Mensa: Inicie sesión en Instagram para pasar el punto de control

Instagram es una de las plataformas sociales más populares. Hoy en día, Instagram Reels es la mejor característica para estos usuarios de Android y iPhone. Si recibe un punto de control requerido, 'Comprobaciones de privacidad' y un error emergente de pantalla negra en su cuenta de Instagram. Entonces no entres en pánico. Tu cuenta de Instagram está segura. Esta falla comenzó debido a la interrupción de Instagram. La aplicación de Instagram se cayó en todo el mundo.

 

Tabla de contenido

  • ¿Qué hay de nuevo?
  • Dos razones principales para este error
  • Arreglando el error requerido del punto de control de Instagram
    • primer método
    • segundo método

 

¿Qué hay de nuevo?

Cómo corregir el error de "punto de control requerido" en Instagram: primero, queremos informar a todos los usuarios de Instagram que la interrupción de Instagram comenzó el 21 de abril de 2022 a nivel mundial. La mayoría de los usuarios obtienen el mensaje de error "Checkpoint Required", "Privacy Checks" y Black Screen en su cuenta de Instagram. Aquí hay algunos pasos para arreglar el punto de verificación de Instagram requerido y el error de verificación de privacidad.

 

 

El usuario de Instagram tendrá que seguir los métodos que se indican a continuación para el error de punto de control requerido.

 

Dos razones principales para este error

  1. Estás accediendo a Instagram desde una ubicación diferente (ubicación geográfica) de lo normal. (Otro estado, Providence, etc.)
  2. Instagram le pide que autentique su información de Instagram porque está iniciando sesión en una aplicación o servicio de terceros. Las aplicaciones de Instagram de terceros incluyen herramientas para aumentar los seguidores, los me gusta y los comentarios, así como herramientas automatizadas (me gusta automático, comentario, DM automático, etc.)

 

IMPORTANTE
01. Actualice la última versión de la aplicación de Instagram
02. Actualice el script principal de Stackposts / script principal de Grameasy a la última versión

 

 

Arreglando el error requerido del punto de control de Instagram

Arreglar el error de Instagram Checkpoint Required es muy fácil. No es necesario que equivoques a ningún profesional por este error.

 

 

Arreglando el error requerido del punto de control de Instagram

Arreglar el error de Instagram Checkpoint Required es muy fácil. No es necesario que equivoques a ningún profesional por este error.

primer método

  • Vaya a Instagram.com e ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  • Inicie sesión en su cuenta.
  • Aparecerá una notificación emergente después de iniciar sesión, pidiéndole que confirme un intento de iniciar sesión en su cuenta desde una ubicación diferente.
  • Haga clic en el botón "Fui yo" para confirmar su identidad (si es necesario).
  • Regrese a su aplicación, inicie sesión rápidamente y diviértase.

Segundo método

Deshabilite su Instagram temporalmente durante unas horas y vuelva a activarlo.