¿Cómo agregar una cuenta de Instagram en SocialPostCenter?

Tabla de contenido

  • ¿Cómo agregar una cuenta de Instagram en SocialPostCenter?
  • ¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram de SocialPostCenter?
  •  

Siga los pasos para agregar sus cuentas de IG a la plataforma SocialPostCenter:

¿Cómo agregar una cuenta de Instagram en SocialPostCenter?

  • Haga clic en la pestaña Administrador de cuentas en el menú del lado izquierdo del Tablero.
  • Haz clic en Agregar perfil de Instagram.
  •  
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Instagram en los campos correspondientes.
  • Haga clic en Agregar perfil. 

Tenga en cuenta que si la página se congela en este punto, deberá actualizar la página, volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña de Instagram y volver a enviarlos.

Nota : si  agrega un perfil  por  botón,  solo puede publicar texto e imágenes para esta función.

Si su cuenta de Instagram tiene autenticación bidireccional , se le enviará un código de seguridad de 6 dígitos al número de teléfono móvil asociado a su cuenta de Instagram o a su dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Instagram. Ingrese el código de seguridad de 6 dígitos en el campo Código de verificación .

Una vez que lo ingreses, haz clic en Agregar perfil. Instagram puede enviarte otro código (este paso puede ocurrir o no y depende de cómo Instagram desee que te autentiques). Si obtiene otro código, debe ingresarlo en el campo recién mostrado llamado Código de seguridad .

Una vez que lo ingreses, haz clic en Agregar perfil nuevamente. Instagram puede volver a enviarte el tercer código. Este código debe ingresarse en el campo Código de verificación . Tenga en cuenta que este código es diferente de los dos primeros códigos que ingresó.

Haz clic en Añadir perfil . El mensaje de Éxito confirma que su cuenta de Instagram ha tenido éxito.

Tenga en cuenta que si lo anterior no funciona exactamente como se esperaba, es posible que deba variar un poco lo que hace. Es decir, es posible que Instagram necesite que vaya a su cuenta de Instagram y apruebe el acceso a nuestra aplicación . Puede intentar abrir el sitio web de Instagram en esa cuenta y ver si recibe ese mensaje. 

Ahora puede ver su cuenta de Instagram recién agregada en su página de administrador de cuentas .  

 

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram de SocialPostCenter?

Para eliminar una cuenta de Instagram de su panel de SocialPostCenter , vaya a la página Administrador de cuentas , haga clic en la casilla de verificación de la cuenta de Instagram que desea eliminar y haga clic en Eliminar .   ​​​​​​​